Donuts de tiramisú: una espectacular receta sin azúcar
Esta receta de donuts de tiramisú es una de las más deliciosas que existen, podemos conseguir un dulce digno de una pastelería sin nada de azúcar.
El donuts más castizo existe: es de cocido y lo puedes encontrar en Madrid y País Vasco
Donuts caseros fáciles de preparar, receta paso a paso
Donuts en freidora de aire: receta saludable
Esta receta de donuts de tiramisú es una de las más deliciosas que existen, podemos conseguir un dulce digno de una pastelería sin nada de azúcar. Los sueños se hacen realidad de la mano de una receta que nos cambiará la vida. Dos postres que impresionan pueden convertirse en uno solo. El tiramisú es un dulce italiano que ha traspasado fronteras, en este caso prepararemos una versión light que tendrá como protagonista el desayuno o merienda más consumido del mundo, los donuts. Toma nota de cómo preparar paso a paso unos increíbles donuts de tiramisú.
Ingredientes:
Para el glaseado:
- 200 gr de queso de untar
- 100 gr. de crema de anacardos
- 120 gr de yogurt natural
- 80 gr. de pasta de dátil
Cómo preparar donuts de tiramisú sin azúcar
- Esta receta es mucho más fácil de preparar de lo que parece, la parte más complicada consistirá en hacernos con todos los ingredientes.
- Empezaremos a cocinar precalentando el horno a 180°C con calor arriba y abajo, de esta manera la levadura hará efecto y nos quedarán unos donuts esponjosos.
- Continuamos tamizando los ingredientes secos, la harina de avena, la de almendra y la levadura. De esta manera no se creará ningún grumo.
- Seguimos con los ingredientes húmedos, batimos los huevos en otro bol y le vamos añadiendo poco a poco el aceite de coco.
- Le daremos dulzor y cremosidad con la pasta de dátiles y un yogur, conseguiremos de esta manera la base líquida ideal para estos donuts.
- Mezclamos los ingredientes secos con los líquidos hasta crear una masa de donuts impresionante, sin nada de azúcar.
- Para esta receta es importante contar con un molde que se convertirá en nuestro mejor aliado a la hora de cocinar un postre espectacular.
- Horneamos nuestros donuts 12 minutos a 180º hasta que estén esponjosos y cocinados del todo.
- Comprobamos que la masa está lista, sacamos los donuts y los desmoldamos para seguir con la receta. Los sacamos del horno y dejamos atemperar antes de desmoldar o se pueden romper.
- Preparamos el café y lo dejamos en un bol. Untaremos los donuts con el café para darle a la masa el sabor de este dulce italiano.
- Mezclamos los ingredientes del glaseado y los colocamos sobre el donut. Espolvoreamos con cacao para disfrutar de una receta impresionante.
Temas
Comentar
Consulta aquí la política de comentarios